Cómo sorprender a un community manager por San Valentín

Ya ha llegado el día más romántico del año, San Valentín. Esa fecha tan especial para la que nos tiramos días (incluso semanas) pensando qué podemos regalar a esa persona que nos hace sentir mariposas en el estómago.

Quizás hayas pensado que sorprenderle con algo para el trabajo es lo mejor y lo más práctico. ¿Pero qué pasa si tu pareja tiene un empleo un tanto peculiar, como publicista o community manager? ¡Pues que no tienes que preocuparte de nada! Desde Viral Comunicación os vamos a dar varias opciones para sorprender a la gente, que como nosotros, son profesionales del Marketing Online y los Social Media.

  1. Libros sobre Marketing Online, Redes Sociales, SEO y analítica web.

¿Qué sería de nuestra profesión sin leer y formarnos continuamente? En un mundo de evolución constante, lo mejor para sorprender a tu pareja community manager es regalarle un buen libro para que no se quede atrás.

Algunas opciones que os recomendamos son ‘El gran libro del Community Manager’ y ‘Cómo triunfar en las Redes Sociales’, de Manuel Moreno Molina; ‘El arte de cautivar’, de Guy Kawasaki; y ‘Las claves para dominar el SEO’, de José Noguera.

  1. Fundas con cordón para el móvil

Un buen community manager lleva su móvil en la mano constantemente, sin soltarlo ni un momento. Por eso os recomendamos este tipo de fundas, que ahora se han puesto muy de moda, y que te permiten llevar tu móvil colgando como si de un bolso se tratara. ¡Con este regalo el acierto está asegurado!

  1. Batería portátil

Este es uno de esos objetos que todo buen community manager adora. Tanto Facebook, tanto Twitter y tanto Instagram no son buenos para la batería de los móviles. Después de cargarlo al 100×100, se apaga en tan solo 4 horas.

¡Se acabó buscar enchufes por todas las paredes! Con una batería portátil salvarás la vida de esa persona tan especial, y lo que es más importante, ¡salvarás la vida de su móvil!

  1. Guantes tácticos

Como hemos dicho antes, los community manager no soltamos el móvil ni para ir al baño. Hasta con temperaturas que harían que el mismísimo Yeti se planteara coger un chaquetón para salir a la calle, nosotros no dejamos de tocar nuestra pantalla táctil.

Unos guantes tácticos ayudarán a tu pareja a no perder las manos y mantenerlas siempre bien calentitas.

  1. Tazas molonas

Realmente no tiene ninguna utilidad tener 50 tazas encima de la mesa, ¡pero nos encanta! Aunque seguramente al final solo usemos una (o ninguna), nos gustan esas tazas con frases originales, frikis y que nos representen a la perfección. ¡Y es que una taza dice mucho de la persona que bebe de ella!

 

¿Creéis que con estas cinco opciones tendréis suficiente? Recordad que son solo algunas ideas, ¡lo demás se lo dejamos a vuestra imaginación! Regales lo que regales, seguro que si viene de ti le hace muchísima ilusión.

Contacta con Viral
close slider

T. 950 900 012

He leído y acepto la Política de Privacidad