Redes sociales en tiempos de COVID-19
El confinamiento al que buena parte de la población mundial ha sido sometida durante estas últimas semanas ha traído consigo, como no podía ser de otra manera, muchos cambios en los hábitos diarios de cada uno. Los seres humanos nos hemos reinventado para poder mantener una cierta normalidad en nuestros domicilios. De este modo, los hogares se han convertido en improvisados lugares de trabajo o pequeños gimnasios en los que practicar ejercicio. Entre todas estas tendencias, también se ha producido el incremento del uso de los dispositivos electrónicos y, con ello, de las redes sociales.
Se estima que el uso de las distintas plataformas como WhatsApp, Instagram, Telegram, Facebook, Twitter, LinkedIn o TikTok ha aumentado entre un 20 y un 30%. Los porqués son muchos, aunque el más evidente es el incremento del tiempo que cada usuario pasa en casa. Las necesidades de comunicación y de estar conectados los unos con los otros han disparado el empleo de estos canales y han hecho que hoy prácticamente todo el mundo posea algún perfil social.
Esto ha abierto nuevos horizontes a muchas empresas, que han visto una oportunidad de llegar a sus clientes e, incluso, de captar nuevos usuarios. A través de las redes sociales, los distintos negocios tienen un escaparate en el que mostrar sus productos y ofertas, aunque sea desde casa, una herramienta muy útil para seguir cerca de los clientes pese a la distancia. Se trata de una publicidad a la que se le puede sacar un altísimo rendimiento sin apenas costes considerables, cada vez son más las empresas que están presentes en las distintas plataformas.
En Viral Comunicación nos encargamos de dar forma a tus redes sociales, volcándonos en conseguir que sean visuales y atractivas, capaces de llegar al mayor número de clientes potenciales y asegurándonos de que tu producto luce de la mejor forma posible. Contacta con nosotros en el 689 44 82 27 y sumérgete en el mundo digital.